Avellaneda: Adquirí la tarjeta sube y obtené tu boleto educativo gratuito

El Gobierno de Avellaneda informa a los usuarios del Servicio del transporte público de pasajeros que, con la adquisición y registro de la tarjeta SUBE se podrá obtener el boleto educativo gratuito, destinado a alumnos, personal docente y no docente de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Mas Secciones - Educación 30/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
tarjeta-SUBE-1024x683

La tarjeta puede obtenerse en el punto SUBE ubicado en la Estación de Colectivos, de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16 a 19hs, y los sábados de 9 a 12hs, presentado DNI.

El registro para acceder al beneficio puede realizarse ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/ y completar allí los datos solicitados. Luego se deberá aguardar la confirmación (que llegará vía mail o mensaje telefónico) y validar el beneficio.

Cabe destacar que el atributo del beneficio es previo registro personal y para validarlo, se debe pasar la tarjeta SUBE por una terminal automática, las que pueden encontrarse en la Estación de colectivos Avellaneda; el Municipio local y el SAMCo local.

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias