Aprobación de fondos de obras menores para 6 localidades del departamento San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 12/2021 se aprobaron proyectos correspondientes a 6 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $17.503.360,60 (ver gráfico).

Política 30/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
felipe-oficina-17
felipe-oficina-17

El legislador destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población ya que el mismo fue establecido -cuando aprobamos la Ley- para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además, se puede adjudicar en un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes” explicó el legislador -coautor de la Ley consignada-.

Localidades beneficiadas
Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- las siguientes solicitudes de localidades del departamento San Cristóbal:

FOM

Del encuentro realizado en la órbita de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, participaron el titular, Psic. José Freyre, los funcionarios Dr. Carlos Kaufmann, el CPN Marcelo Toselli y Santiago Lamberto y el Ing. Omar Romero; junto a los Senadores departamentales Rodrigo Borla,  Osvaldo Sosa y Rubén Pirola, además del diputado Juan Cruz Cándido.

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias