Independiente sacó más de medio pasaje a la final

El Rojo venció 3 a 0 a Argentino de Humberto como visitante y prácticamente selló su pasaje a la final por el ascenso en la Liga Rafaelina.

Deportes03 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
323d7950-d1a2-41f6-a9a6-345a8c1c76a2
Independiente sacó más de medio pasaje a la final

El domingo, el equipo de Bonino deberá ganar por 3 o más goles para eliminar a Independiente. Los goles los convierten Villafañe de penal y Gino Simonatti con dos golazos de afuera del área. 

Independiente no dejó dudas ayer por la noche. Ganó el partido que debía ganar y por una diferencia casi irreversible, por que, si analizamos futbolísticamente el año de ambos equipos, Humberto se encontró con esta semifinal casi de regalo (la siempre compleja manera de diagramar los torneos de la Rafaelina lo puso ahí) y el Rojo no perdió puntos de local en lo que va del 2021. 


El equipo de Florez volvió a mostrar autoridad, fue un equipo que cambió el chip para el partido de este jueves y supo al pie de la letra qué hacer, y por eso casi que no pasó sobresaltos – una de Presser en el segundo tiempo fue la única jugada sinceramente clara de gol que tuvo Argentino-. Antes del partido, presumiblemente se pensaba que el Diablo podía extrañar a Gutiérrez, Barrionuevo y Oliva, gran parte de la línea media defensiva, pero siendo sinceros, Núñez, Rebussi e Ivo Simonatti los hicieron olvidar por completo. La zaga central tuvo un gran partido, sobre todo Axel Núñez que no perdió ni un duelo mano a mano, pero sin lugar a dudas que la gran figura del partido (más allá de Gino que hizo dos goles) fue Ivo, literalmente se comió la cancha. Estuvo siempre donde tuvo que estar, mordió y recuperó, fue salida, y terminó aguatando lo que podía llegar a venir. 

Te puede interesar
mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Captura de pantalla 2025-06-05 124128

Convencionales Reformadores de la UCR recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación

El Departamental
Actualidad05 de junio de 2025

En el marco de reuniones con distintos sectores públicos, sociales e intersectoriales en vista de la Reforma de la Constitución Provincial, distintos convencionales reformadores electos de la UCR Provinical que preside Felipe Michlig; sumado el convencional electo Raúl Gramajo, recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, encabezados por su titular la Dra. María Cecilia Vranicich.

Recibí las últimas Noticias