Inseguridad: Juntos por el cambio pidió una audiencia urgente con Perotti

En una carta al gobernador, los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, llamaron a aunar esfuerzos para encontrar soluciones y frenar el avance de la narcocriminalidad. 

Política07 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
scarpin

En respuesta al insostenible nivel de inseguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe, especialmente los grandes conglomerados urbanos como lo es el caso de las ciudades de Rosario y la capital provincial, los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, solicitaron al gobernador Omar Perotti una audiencia con carácter de urgencia con el objetivo de ponerse a disposición y trabajar de forma colaborativa para encontrar soluciones concretas y eficientes.

“La crisis en materia de seguridad que acecha a las familias santafesinas es sumamente grave y por eso consideramos que es momento de aunar esfuerzos y poner un manto de paz, dejando de lado intereses particulares”, señaló Losada.

De esta manera, los referentes provinciales de Juntos por el cambio, se dirigieron al gobernador en su carácter de máxima autoridad provincial, y por ende, máxima autoridad en materia de seguridad, para ofrecer su colaboración ante una situación de extrema delicadeza.

“Hoy la prioridad debe ser preservar la integridad de la sociedad en su conjunto y generar las condiciones necesarias en materia de política judicial, de seguridad, penitenciara e institucional que permita garantizar los recursos básicos necesarios para frenar el avance de la narcocriminalidad a lo largo de todo el territorio provincial”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias