En Suardi ganó Sella, pero el batacazo lo dio Peretti

En Suardi el radicalismo integrando el Frente Progresista le ganó por una mínima diferencia del 2,43 % al socialismo que en esta oportunidad constituyó un partido local denominado “Proyectando Suardi”, agrupación que termina siendo contundente ganador de la jornada El Frente Progresista encabezado por Gustavo Sella logró 1260 votos el 36,38 %, seguido por “Proyectando Suardi”, encabezado por el referente del departamento San Cristóbal del Socialismo, Agustín Peretti quien obtuvo 1176 votos, el 33,95 % y en tercer lugar se ubica el justicialismo con 1027 votos, el 29,65 %.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
Suardi Sella y Peretti

Cabe destacar que Agustín Peretti creció cerca del 14 % en relación a la elección primaria del 2015 cuando había sido votado por 796 votos dentro de la interna del Frente Progresista. El radicalismo cayó en relación a las primarias del 2015 un 12 % y el justicialismo retrocedió un 1,27 %, pero se debe señalar que votaron 502 personas menos que en aquella elección.

Fuente: Regionalísimo.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias