Joven de Suardi contrajo coronavirus en su viaje a Bariloche

Es una joven que forma parte del grupo de egresados de la Escuela Estrada que viajaron a Bariloche hace 5 días atrás. Se encuentra en buen estado de salud ya que tiene las dos dosis colocadas.

Actualidad11 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17903-bariloche

La delegación conformada por 41 personas fue hisopada en su totalidad el jueves y fue cuando se confirmó el caso. La chica, quedó inmediatamente aislada y permanecerá en esa condición hasta el 17 de diciembre. El resto de la delegación volverá a Suardi este lunes 13. 
Desde el Hospital de Suardi, informaron que cuando lleguen de regreso, todos deberán aislarse hasta el próximo 23 de diciembre. No obstante, al 7° día de aislamiento, deberán someterse a un PCR. 
Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias