Rodenas: “El Frente Juntos es el más votado por el momento en Santa Fe”

La precandidata a vicegobernadora se quejó de la lentidud en la carga de datos del esctrutinio y la achacó a la buena elección que hizo el peronismo, que en la suma de fórmulas se imponía al Frente Progresista. Y vaticinó nacionalización del tercer puesto de Cambiemos.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
Rodenas

“Me hubiese gustado que a esta hora hubiera más mesas cargadas. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, se quejó la precandidata a vicegobernadora del preonismo Alejandra Rodenas. La actual diputada nacional pareció achacar las demoras en la carga de datos a una expresión de avivada política, que consistiría en demorar en dar como ganador al Frente Juntos a nivel provincial.

Ante la consulta de periodista que consultó a Rodenas por “lo llamativo” de que a cuatro horas de cerradas las mesas de votación no se hubiera cargado más de un 5 por ciento de los sufragios contabilizados en el sitio web del escrutinio. “Los santafesinos y las santafesinas, los rosarinos y las rosarinas son inteligentes a la hora de analizar por qué estas demoras. Nosotros lo que tenemos para decirles por ahora es esto: que el Frente Juntos es el frente más votado en este momento, y que está obteniendo un triunfo en la provincia de Santa Fe”, sostuvo la precandidata a vicegobernadora.

También se refirió ante otra consulta el pasaje de Cambiemos en las Primarias a un tercer puesto, alejado tanto del Frente Progresista como del Peronismo. “Cambiemos queda como tercera fuerza si estamos juntos. Es evidente que las elecciones en Santa Fe son muy importantes en lo que va a ser la elección nacional”, concluyó Rodenas, vaticinando así una derrota de Cambiemos a nivel nacional.

Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias