El Departamental El Departamental

Rodenas: “El Frente Juntos es el más votado por el momento en Santa Fe”

La precandidata a vicegobernadora se quejó de la lentidud en la carga de datos del esctrutinio y la achacó a la buena elección que hizo el peronismo, que en la suma de fórmulas se imponía al Frente Progresista. Y vaticinó nacionalización del tercer puesto de Cambiemos.

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
Rodenas

“Me hubiese gustado que a esta hora hubiera más mesas cargadas. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, se quejó la precandidata a vicegobernadora del preonismo Alejandra Rodenas. La actual diputada nacional pareció achacar las demoras en la carga de datos a una expresión de avivada política, que consistiría en demorar en dar como ganador al Frente Juntos a nivel provincial.

Ante la consulta de periodista que consultó a Rodenas por “lo llamativo” de que a cuatro horas de cerradas las mesas de votación no se hubiera cargado más de un 5 por ciento de los sufragios contabilizados en el sitio web del escrutinio. “Los santafesinos y las santafesinas, los rosarinos y las rosarinas son inteligentes a la hora de analizar por qué estas demoras. Nosotros lo que tenemos para decirles por ahora es esto: que el Frente Juntos es el frente más votado en este momento, y que está obteniendo un triunfo en la provincia de Santa Fe”, sostuvo la precandidata a vicegobernadora.

También se refirió ante otra consulta el pasaje de Cambiemos en las Primarias a un tercer puesto, alejado tanto del Frente Progresista como del Peronismo. “Cambiemos queda como tercera fuerza si estamos juntos. Es evidente que las elecciones en Santa Fe son muy importantes en lo que va a ser la elección nacional”, concluyó Rodenas, vaticinando así una derrota de Cambiemos a nivel nacional.

Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias