Ceres: Tres niños con covid al retornar del viaje de egresados

El Hospital Regional de Ceres trabaja en la cadena de aislamiento de los contactos estrechos y se estudia cual es la variante. Los estudiantes viajaron a Villa Carlos Paz.

Actualidad14 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
reporte-ceres
Tres niños con covid al retornar del viaje de egresados

El Dr. Leandro Bonzini confirmó que son tres los alumnos que dieron positivo de Covid-19 luego de regresar del viaje de estudios. Las pruebas se enviarán a Santa Fe para determinar cuál es la variante de covid.
Desde el Hospital realizarán un blindaje para evitar más contagios, y se pusieron en contacto con el Ministerio de Salud para coordinar acciones. El contingente había viajado a Villa Carlos Paz. (Fuente Ceres Diario)

Te puede interesar
Marcelo González

Reunión de autoridades departamentales en apoyo de la lista de Provincias Unidas

Carlos Lucero
Actualidad11 de octubre de 2025

En este viernes se realizó el Centro de Familiares de ex Combatientes de Malvinas un encuentro liderado por el Senador Michlig y el Dip. Marcelo González, con el fin de trabajar por la candidatura de la lista de Provincias Unidas que encabeza la vice Gobernadora Gisela Scaglia, participaron del encuentro político referentes de los 32 distritos del departamento. Entrevistamos a Marcelo González que nos comentaba lo siguiente

Ranking

Recibí las últimas Noticias