Ceres: Tres niños con covid al retornar del viaje de egresados

El Hospital Regional de Ceres trabaja en la cadena de aislamiento de los contactos estrechos y se estudia cual es la variante. Los estudiantes viajaron a Villa Carlos Paz.

Actualidad14 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
reporte-ceres
Tres niños con covid al retornar del viaje de egresados

El Dr. Leandro Bonzini confirmó que son tres los alumnos que dieron positivo de Covid-19 luego de regresar del viaje de estudios. Las pruebas se enviarán a Santa Fe para determinar cuál es la variante de covid.
Desde el Hospital realizarán un blindaje para evitar más contagios, y se pusieron en contacto con el Ministerio de Salud para coordinar acciones. El contingente había viajado a Villa Carlos Paz. (Fuente Ceres Diario)

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking

Recibí las últimas Noticias