Fútbol de Unión de San Guillermo: sigue González, llega Guzmán, Rafael Nicola y Franco Cocchio

Unión de San Guillermo salió rápido al mercado de pases para tratar de cambiar la imagen de los últimos tres torneos, en la Liga Ceresina, donde no pudo acceder a cruces de cuartos de final. Es por eso, que la dirigencia ya selló el regreso de Jeremías Guzmán.

Deportes 28/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
UNIÓN SG

El lateral – volante por izquierda dejó buenas sensaciones en el año 2020 – había convertido un gol ante Arrufó- antes que llegue la pandemia.

Paralelamente la dirigencia sigue trabajando en más refuerzos y en las últimas horas concretó la llegada de Rafael Nicola. El defensor oriundo de Suardi que tiene una dilatada y experimentada trayectoria en el fútbol de ascenso de nuestro país: Acassuso, Sportivo Patria de Formosa, Mitre de Santiago Del Estero, Unión de Sunchales y Juventud Unida de San Luis será uno de los marcadores centrales la próxima temporada. Su último club fue Porteña en la Liga San Francisco.

Con estos dos nombres cerrados, la dirigencia trabaja en el retorno de Franco Cocchio -restarían detalles para anunciar su vuelta-. Además, hay gestiones en marcha por dos jugadores más: un delantero y un volante.

Por último, hay que destacar que Claudio González continuará en el 2022 como entrenador de fútbol de Unión de San Guillermo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias