Diego Sartín: "Pedí hasta febrero para poder aceptar la propuesta del Municipio"

Política 10 de enero de 2022 Por Carlos Lucero
El ex concejal señalo que necesitaba tiempo para aceptar el cargo de responsable de la producción. El motivo de la demora tiene que ver con acomodar cuestiones privadas y de su empresa.-

Diego Sartín, cerca de ser el responsable de la Producción en el Municipio.

En un mano a mano "El Departamental" entrevistó en forma exclusiva al posible encargado de la producción del Municipio de San Cristóbal. El Sí definitivo será dado el mes que viene. Sartín le pidió a Horacio Rigo un tiempo para ordenar cuestiones particulares y de su empresa.

Es una pieza clave para el San Cristóbal futuro. Una ciudad que necesita impulsar la producción y el trabajo. Si es secretaría o  dirección y el tema presupuesto es algo que seguramente se estará charlando en la mesa chica de la Intendencia. Pero lo cierto es que en un alto porcentaje, Diego Sartín será el encargado del tema productivo en la ciudad.

En la entrevista, el empresario nos cuenta sobre una agenda de trabajo que incluyen temas centrales como la capacitación en las nuevas tecnologías, incubadora de empresas, un lugar físico y estable para los artesanos y feriantes, revelamientos de empresas en la ciudad  entre otros temas que fue tirando mientras realizamos el reportaje.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar