


Dionisio Scarpín: "hay que acompañar con un plan energético y de inversiones el crecimiento de la población y de las empresas"
Carlos LuceroDionisio Scarpín Senador por Santa Fe en la legislatura de la Nación
"La emergencia eléctrica que estamos viviendo, tiene varios factores; los cuales tienen un punto en común, la falta de inversión, planificación y que a la fecha seguimos siendo un país unitario con relato federal" comentó el legislador Nacional, luego agregó: "Mientras en Buenos Aires se paga el 300% menos de la tarifa de servicio eléctrico. El resto del país, continúa subsidiando el abastecimiento de CABA y Gran Buenos Aires. Necesitamos trabajar necesitamos un plan que contemple a la energía eléctrica, como el motor que impulsa, el desarrollo productivo. Estamos a disposición para comenzar a gestar un plan que mejore la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas" concluyó.


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



