Reconquista: acorralado por la AIC se entregó en Fiscalía

El joven era buscado por los Agentes de la AIC en la localidad de Reconquista ya que había participado de un “Robo Agravado” el pasado 22 de enero de este 2022. Oportunamente fue detenido e incomunicado otro partícipe del hecho delictivo, un hombre de 29 años, quien quedó bajo tutela de la justicia.

Policiales 25/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-01-25 at 15.11.39

Una vez acorralado el joven de 18 años por los pesquisas de la AIC, decidió entregarse en la sede de Fiscalía determinando el Dr. Aldo Gerosa que se prosigan las diligencias de rigor a los efectos de propiciar su detención y demás actuaciones administrativas que implican la sujeción a la ley.

El Robo Agravado fue denunciado el sábado 22 de enero por la víctima, una vecina de reconquista domiciliada en Barrio Obligado, quien sufrió junto a sus hijos la sorpresiva invasión a su propiedad donde le exigían dinero y los teléfonos celulares muñidos de un arma de fuego.

Esta situación demandó la inmediata investigación del MPA y la celeridad de la AIC para poner tras las rejas a los malvivientes.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias