
Las comunas del departamento San Cristóbal donde habrá PASO son: Aguará Grande, Arrufó, Ñanducita, Colonia Rosa, Las Palmeras, Constanza, Soledad y Santurce. Son todas listas internas que competirán por dentro de "Unidos para Cambiar Santa Fe.
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista emitió un comunicado de prensa donde elogia la reunión sobre obras en los Bajos Sumeridionales realizada en la institución, pero expresa que no quieren verse nuevamente defraudados con el incumplimiento de los anuncios realizados por las autoridades.-
Política14 de febrero de 2022"Celebramos que se haya elegido las instalaciones de la Sociedad Rural de Reconquista,
la casa de los productores, para anunciar el plan directriz de obras de los Bajos
Submeridionales.
Reconocemos y valoramos la decisión política de los tres gobernadores y la Nación por
esta decisión.
Hacemos votos para no vernos nuevamente defraudados, ya que no es la primera vez
que presenciamos un evento de esta magnitud lleno de anuncios con escasas
concreciones.
Aprovechamos para distinguir el accionar de las entidades, instituciones, mujeres y
hombres que durante décadas, muchas veces en silencio, cultivaron la paciencia,
recorrieron miles de kilómetros e invirtieron su valioso tiempo para lograr que los
gobernantes pusieran sus ojos en esta zona que ruega permiso para exponer su
potencial productivo marginado por las políticas públicas".
Las comunas del departamento San Cristóbal donde habrá PASO son: Aguará Grande, Arrufó, Ñanducita, Colonia Rosa, Las Palmeras, Constanza, Soledad y Santurce. Son todas listas internas que competirán por dentro de "Unidos para Cambiar Santa Fe.
En el departamento San Cristóbal solo se competirá en las primarias en la ciudad cabecera y en Ceres, además de 8 comunas donde hay internas en los comicios que se realizaran el próximo13 de abril junto a la de convencionales constituyentes.-
La Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy dio su discurso para abrir el periodo se sesiones legislativas del Concejo Deliberante.
Anoche se llevó adelante una nueva apertura de sesiones a sala llena.
El Gobierno oficializó la suspensión de las PASO 2025 con la promulgación de la Ley 27.783, que elimina las primarias nacionales y modifica el calendario electoral.
Durante la inauguración de un nuevo sistema de iluminación en Cayastá, el gobernador puso énfasis en la fuerte inversión en obra pública que lleva adelante el Gobierno provincial: “Para este año 2025, con ahorros propios y con recursos propios, la provincia de Santa Fe va a invertir 1.500 millones de dólares y esas obras van a llegar a cada lugar de la provincia de Santa Fe”.
Las comunas del departamento San Cristóbal donde habrá PASO son: Aguará Grande, Arrufó, Ñanducita, Colonia Rosa, Las Palmeras, Constanza, Soledad y Santurce. Son todas listas internas que competirán por dentro de "Unidos para Cambiar Santa Fe.
La Sindicatura General de la Nación reconoció ayer a las unidades de Auditoría Interna que durante 2024 certificaron sus sistemas de gestión con las normas IRAM. La UNL fue la única universidad nacional que recibió este diploma por su control interno.
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
Desde cerca de las 7 am, la red social presenta fallas en múltiples regiones y genera miles de reportes por interrupciones en el servicio.