Lorena Luna fue electa como presidente del concejo

En este mediodía lluvioso apareció el humo blanco del acuerdo entre oposición y oficialismo. Como Vice Presidente 1ero quedó Juan Ignacio Capovilla.

Política 04/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_8211
Lorena Luna es concejal del Frente de Todos.-

El concejo tiene autoridades

descarga (2)
Luego de varias reuniones, finalmente los concejales llegaron a un acuerdo, quedando como presidenta del cuerpo Lorena Luna quien presidirá el cuerpo legislativo durante este año 2022, con el compromiso que en el 2023 sea un edil del Frente Progresista quien esté a cargo de la presidencia.  Como Vice Presidente 1° fue electo Juan Ignacio Capovilla



Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias