Importante designación de Roberto Sukerman a nivel nacional

El exministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman asumirá como jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Política 07/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Robreto-Sukerman_8


El exministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman asumirá como jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En la práctica será como un viceministro de esta cartera estratégica, adelantó Luis Mino en Ahora Vengo.

Roberto Sukerman, exministro de Gobierno de Santa Fe, asumirá como jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Desde la semana pasada, el funcionario ya está trabajando en esta cartera estratégica y está a la espera de la firma del decreto para asumir formalmente el cargo en el ministerio que encabeza Claudio Moroni. La designación complica el proceso de unidad que está buscando el Frente de Todos provincial luego de las elecciones del 2021 que marcaron la ruptura entre el sector de Omar Perotti y Agustín Rossi.
 
El rosarino Roberto Sukerman asumió a mediados de enero del 2021 como ministro de Gobierno y menos de un año después, en diciembre de ese mismo año, abandonó el cargo luego de las diferencias que surgieron en el peronismo de Santa Fe en el marco de las elecciones legislativas entre el gobernador, Omar Perotti y Agustín Rossi. Durante el comienzo de la gestión del rafaelino, Sukermann ocupó el cargo de ministro de Trabajo de Santa Fe.

 Ahora el exconcejal formará parte del ministerio de Trabajo de la Nación que está a cargo de Claudio Moroni.

 Noticia en desarrollo. FUENTE: AIRE DE SANTA FE

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias