Alberto Fernández viene a Santa Fe para lanzar dos programas de financiamiento

Visitará una fábrica de maquinas agrícolas junto al ministro de Producción, Matías Kulfas, al gobernador Omar Perotti y autoridades locales.

Política31 de marzo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
447226_perotti

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves, a las 11:30, en la fábrica de máquinas agrícolas Ombú, en el municipio santafesino de Las Parejas, el acto de lanzamiento de los programas nacionales de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO) y de Desarrollo de Parques Industriales. 
Acompañarán al mandatario el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el intendente local, Horacio Compagnucci, y el titular de la empresa, Orlando Castellani.  
Durante el acto, en el que se lanzarán las convocatorias para ambos proyectos del Ministerio de Desarrollo Productivo, el presidente recorrerá la línea de producción de la fábrica hasta llegar al sector donde se encuentran los productos terminados.  
El Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores, que ya asistió a 270 proyectos en 14 provincias por 6.290 millones de pesos en aportes no reembolsables, contribuirá con un total de 3.550 millones en ANR y 285 millones en créditos con bonificación en la tasa de interés a propuestas en los sectores de salud; minería e hidrocarburos; transporte ferroviario, naval, aeroespacial y de movilidad sustentable; autopartes y motopartes; defensa y seguridad; industria 4.0, y tecnologías verdes. 
En tanto, el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales asistirá con aportes no reembolsables de hasta 100 millones de pesos a proyectos con actualizaciones dinámicas, y pondrá a disposición una línea de créditos con bonificación en la tasa de interés a empresas que planeen instalarse, o ya estén asentadas, en parques industriales. 
Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) 

Te puede interesar
4fdf73f2-9029-4922-918a-c6b2c507e80a

Clara García: "Recorrimos la provincia para escuchar a la gente, respaldar la reforma constitucional y apoyar las más de 100 candidaturas locales del socialismo"

El Departamental
Política08 de abril de 2025

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.

Imagen de WhatsApp 2025-04-05 a las 18.19.11_9ec3e44f

Las juventudes exigen protagonismo en la nueva constitución

Carlos Lucero
Política05 de abril de 2025

En un encuentro denominado “Relab. Laboratorio de la Reforma” realizado en la ciudad de Santa Fe, jóvenes socialistas llegados de distintos puntos de la provincia debatieron junto a referentes partidarios sobre las oportunidades, desafíos y el rol a jugar de cara al proceso que se pone en marcha a partir de las elecciones del 13 de abril próximo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias