
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
El concejal Marcelo Andreychuk explicó por qué se niegan a apoyar la iniciativa del municipio local de crear esta nueva secretaría. Para él y sus compañeros de bloque, hay cosas que aún no están claras.
Política01 de abril de 2022En los últimos días se manifestaron distintas posturas respecto a la idea del municipio sobre la creación de la Secretaría de la Producción que estaría a cargo del ex concejal de Cambiemos Diego Sartín.
Los concejales del PJ no apoyan esta decisión y Marcelo Andreychuk fundamentó su opinión, y si bien dice que se necesita la secretaría, existen otras prioridades que no se están concretando, ya que también piden la creación de la secretaría de salud, educación y acción social.
"Hay un par de temitas que a nosotros no nos cierran, pedimos una reunión para ver si podíamos aclarar un poco más el panorama. Lo económico es una de las alternativas, primero porque el presupuesto no se hizo pensando en una secretaría de producción, pero sabemos que dentro del concejo se pueden modificar las partidas y otras cosas, pero entendemos que viene muy rápido, muy tirado de los pelos y a nosotros hay cosas que no nos terminan de cerrar".
Andreychuk también expresó que "lo que necesitamos es una explicación un poco más concreta de lo que va a hacer la secretaría, porque si va a continuar con lo que hace la coordinación no es necesario una erogación de dinero que la termina pagando el pueblo por algo que no va a cumplir su función".
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
La participación de este domingo fue el índice más bajo desde el retorno a la democracia. El número más bajo había sido en las Paso de 2023 con un 62,7%.
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.
Con un 99,47 % de los votos afirmativos válidos el senador Felipe Michlig fue electo -por amplia mayoría- Convencional Constituyente por el departamento San Cristóbal.
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe.
Nuestra amiga y colaboradora de Moises Ville, Marta Zinger nos cuenta como vivieron y organizaron en la comunidad el Pésaja en Moises Ville
El reconocido guía de pesca salió junto a su hijo de 4 años a navegar por el río el martes. El cuerpo del niño fue hallado el viernes y esta madrugada encontraron a su padre.