Medalla de oro para Nelver Carmelino, el joven reconquistense en la competencia de Aguas Abiertas Adaptadas

La delegación de Santa Fe llegó al Partido de la Costa, en la Provincia de Buenos Aires, para participar en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022.

Deportes 01/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
54376w770h720
El reconquistense Nelver Carmelino recibiendo su medalla dorada

54370w980h1800

Medalla de oro

El certamen, que reúne a 1.400 atletas de todas las provincias de Argentina, se llevó a cabo desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril. En esta edición, los Juegos de Playa en Mar de Ajó incluyen: Aguas Abiertas, Aguas Abiertas Adaptadas para personas con discapacidad, Fútbol, Handball y Vóley de Playa, Canotaje, Windsurf y Stand Up Paddle (SUP). Nuestra provincia está representada por 40 deportistas que compiten en 8 disciplinas deportivas, entre ellos el reconquistense Nelver Carmelino, quien terminó ganando la prueba de natación de Aguas Abiertas Adaptadas de 2K y se llevó victorioso la medalla de oro este jueves 31 de marzo.  El joven fue acompañado por su entrenador Ignacio Ledesma. 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias