El Senador Michlig participó en Suardi del acto por los 40 años de la gesta de Malvinas

El Senador Felipe Michlig participó este sábado en la ciudad de Suardi del acto por los 40 años de la gesta de Malvinas que organizó la Municipalidad a través del área de Cultura, en la Terminal de Ómnibus, en donde se inauguró un mural conmemorativo a este aniversario.

Actualidad03 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
acto-malv-ppal

Posteriormente y al finalizar el acto los presentes se trasladaron a Plaza San Martín donde en el Monumento a Malvinas se colocó una ofrenda floral. Por último, se ofició una misa en acción de gracias, en el Templo San Cayetano.

Asimismo, el Senador transmitió un mensaje a través de sus redes sociales en honor a los veteranos y caídos en Malvinas señalando que “siempre estarán en la memoria y el corazón del Pueblo Argentino”.

“La guerra de Malvinas nunca debió haber existido”

El acto fue presidido por el Intendente Hugo Boscarol, que en su discurso dijo que “la guerra de Malvinas nunca debió haber existido, pero hoy el mundo vuelve a estar expectante ante la situación en Europa. Por eso hoy decimos no a la guerra, y pedimos por la paz en el presente y en el futuro.

Posteriormente, veteranos de guerra de Malvinas plasmaron sus nombres en el mural y se les entregó un reconocimiento a las responsables del mural, Claudia Manelli y Celeste Martino. “El mural refleja el sentimiento de todos los suardenses por los hombres y las mujeres que en el 82 respondieron al llamado de la Patria”, dijo Celeste Martino.

Entre las autoridades presentes, se destacó la presencia del Intendente Hugo Boscarol, Veteranos de Guerra de la ciudad de Suardi, el Presidente del Concejo Gustavo Sella; Los Concejales Javier Diaz, Roberto Pelussi, Daniel Racca, Agustín Peretti, Sofía Masutti,  los funcionarios municipales Diego Fontanessi, Gonzalo Cauda, Juan Mina -entre otros-; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini; el Seminarista Damián Ogier; el Jefe de Bomberos Voluntarios Ceferino Maidana; Banderas de Ceremonias de Instituciones educativas, Representantes de instituciones locales y público en general.

Te puede interesar
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias