Suardi: Felices 100 años Juanita Bonino

En la tarde del martes 7 de mayo de este 2019, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y la Concejal, Sra. Analía Scarpollini, visitaron a Juana Bonino de Nicola (Juanita), que ayer cumplió sus 100 años de vida.

Actualidad 08/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
JUANITA

El intendente hizo entrega de un ramo de flores a la cumpleañera y en nombre del Concejo Municipal la Concejal, le entrego un reconocimiento por este siglo de vida.

Este mundo está lleno de cosas efímeras, personas fugaces, existencias de corta duración. Lo perdurable es raro, lo estable asombra, lo resistente sorprende. Por eso nos asombramos, nos sorprendemos y por sobre todas las cosas nos alegramos de conocer a un ser humano como ella, Juana Bonino de Nicola (Juanita), esta abuela de Suardi festejó un siglo de vida.

¡Son 100 años! ¡Qué edad tan increíble! Lo decimos y nos cuesta creerlo. Pero aquí esta, rodeada de su familia y con sus cientos de amigos y tantos recuerdos.

¡Felicidades Juanita! Queremos festejar no solo este día, sino toda la semana, todo el mes, todos y cada uno de los 365 días que conformarán este año centenario. ¡Feliz cumpleaños!

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias