Suspenden la consulta sobre la reforma constitucional

Así lo anunció este jueves por la mañana el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz en conferencia de prensa.

Política09 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
reforma de la constiu

En la mañana de este jueves y en conferencia de prensa, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz anunció que decidió suspender la consulta popular por la reforma constitucional que se llevaría a cabo de forma conjunta con las elecciones generales del próximo 16 de junio.

En la oportunidad, el primer funcionario santafesino sostuvo que "queremos preservar la discusión sobre la reforma del bastardeo del proceso que debiera ser una discusión con altura sobre el futuro de la provincia que priorice los acuerdos".

Te puede interesar
Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias