Andreychuk, Gaineddu y Luna gestionaron en Santa Fe

Los concejales del Justicialismo sancristobalense están en la capital provincial visitando distintas dependencias, entre ellas el área en salud. 

Política22 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
9fe92cb2-0572-4a93-b06a-63316de42264

Durante jueves y viernes, los ediles del PJ Marcelo Andreychuk, Claudio Gaineddu y Lorena Luna mantuvieron distintas reuniones para poder avanzar en necesidades que ellos consideran fundamentales. “Charlamos con el Dr. Eduardo Wagner, Secretario del Servicio *107, sobre la implementación de el "servicio de emergencia prehospitalaria medicalizado", comentó a El Departamental Marcelo Andreychuk, haciendo referencia a la primera de las reuniones concretadas.

Posteriormente. Claudio Gaineddu manifestó que “también nos reunimos con la Directora de Clubes Kumei Fernández con quien coordinamos programas de Fortalecimiento Institucional y quedamos en volver a charlar para avanzar en otros aspectos institucionales”.

Por su parte, lorena Luna contó que “con Lucia billoud, Directora provincial de Adultos Mayores, organizamos programas de regularización de instituciones de atención a personas mayores. No nos mueven los grandes actos, nos moviliza gestionar para mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias