Andreychuk, Gaineddu y Luna gestionaron en Santa Fe

Los concejales del Justicialismo sancristobalense están en la capital provincial visitando distintas dependencias, entre ellas el área en salud. 

Política22 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
9fe92cb2-0572-4a93-b06a-63316de42264

Durante jueves y viernes, los ediles del PJ Marcelo Andreychuk, Claudio Gaineddu y Lorena Luna mantuvieron distintas reuniones para poder avanzar en necesidades que ellos consideran fundamentales. “Charlamos con el Dr. Eduardo Wagner, Secretario del Servicio *107, sobre la implementación de el "servicio de emergencia prehospitalaria medicalizado", comentó a El Departamental Marcelo Andreychuk, haciendo referencia a la primera de las reuniones concretadas.

Posteriormente. Claudio Gaineddu manifestó que “también nos reunimos con la Directora de Clubes Kumei Fernández con quien coordinamos programas de Fortalecimiento Institucional y quedamos en volver a charlar para avanzar en otros aspectos institucionales”.

Por su parte, lorena Luna contó que “con Lucia billoud, Directora provincial de Adultos Mayores, organizamos programas de regularización de instituciones de atención a personas mayores. No nos mueven los grandes actos, nos moviliza gestionar para mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias