Liga Ceresina: Los clubes respaldaron la gestión, y Jorge Keller continuará como presidente de la entidad

Este martes se llevó adelante la asamblea general ordinaria de la Liga Ceresina de Fútbol. Con ausencia de Atlético de Selva, los clubes participantes, aprobaron la memoria y balance presentados de forma física y en el momento de la elección de los miembros del Consejo Ejecutivo, Tribunal de Penas, y Consejo de Fútbol Infantil, como así también Colegio de Árbitros Darío García, todos los clubes respaldaron la gestión y decidieron que Jorge Keller continúe al frente de la entidad.

Deportes27 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
keller-acosta-y-sabena

A Keller lo acompañarán los siguientes miembros: el Tesorero es Gustavo De Martino, Alejandro Acosta es el responsable del CFI, Osvaldo Galay el Secretario y Norberto Sabena al frente del Colegio de Árbitros,
En el HTP continuaran los cinco miembros actuales. Posterior a la elección de las autoridades hasta 2024, se trataron otros temas inherentes al campeonato superior de este año y se decidió encarar fútbol femenino, por lo cual los clubes que aún no practican esta actividad deberán comenzar a hacerlo de manera reglamentaria. Habrá una nueva reunión para dejar conformado el Consejo del Futbol femenino LRCF.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Recibí las últimas Noticias