Comenzaron los trabajos de pavimentación en barrio Malvinas Argentinas

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que se dio inicio a la obra de pavimento en calle Alberti, entre G. P Denis y Sargento Cabral.

Actualidad 05/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Ceres calle

Después de muchos años, los ceresinos son testigos de una obra de pavimentación que transformará la vida de los vecinos. Se trata de la primera etapa del “Proyecto 22 cuadras de pavimento” impulsado por el Ejecutivo municipal y que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza Nº 1768/2022.

En esta primera etapa, se realizará pavimento en las siguientes calles:

- Alberti, entre G.P Denis y Sargento Cabral
- P Denis, entre Avenida Mitre y Alberti
- Gobernador Aldao, entre Avenida Belgrano y Córdoba
- Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
- Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba

De esta manera, la tan anhelada obra de pavimentación beneficiará, en un primer momento, a vecinos de los barrios Malvinas Argentinas y San Vicente. En esta etapa, el presupuesto licitado fue de $14.733.000, mientras que el total de las 22 cuadras alcanza un importe de $92.741.000.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará la calle San Juan.

La intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, estuvo presente en el inicio de las obras y conversó con los vecinos, quienes expresaron su alegría. Al respecto, Dupouy expresó: “estamos felices de que los vecinos se sientan que son escuchados en las necesidades que nos planteaban”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias