
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
En el inicio de la novena fecha del Apertura de la Morterense de básquet, Sportivo Suardi derrotó a Centro Social de Brinkmann 90 a 78.
Deportes06 de mayo de 2022Comenzó la novena fecha del torneo Apertura de la Morterense de básquet:
Jueves: Sportivo Suardi 90-78 Centro
Este viernes: Unión vs. 9 de Freyre y San Jorge vs. Porteña
Postergado sin fecha: 9 de Morteros - Tiro Federal
Posiciones: Sportivo 16, Unión 14, Porteña 13, 9 de Freyre y 9 de Morteros 12, San Jorge y Centro 11, Tiro 10
Fuente Radio Belgrano
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.
Ayer a las 19 30hs personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT V Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de está ciudad.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
La serie El Eternauta continúa lo que el cómic dejó inconcluso
En medio de la crisis que vive el país, el sector le da vida a tres proyectos esperanzadores: un Parque Solar de Energía, la creación de la Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA), y la adhesión a la Red Nacional de Municipios Cooperativos.
El Observatorio de la Palabra Democrática y MásDe Agencia presentaron un informe titulado: “Libertad de Prensa Bajo Fuego” en el que muestran un aumento sistemático de las agresiones a periodistas en los últimos años. Quiénes atacan y a quién se ataca.