El Departamental El Departamental

Sportivo Suardi volvió al triunfo en la Morterense

En el inicio de la novena fecha del Apertura de la Morterense de básquet, Sportivo Suardi derrotó a Centro Social de Brinkmann 90 a 78.

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19034-Sportivo-Centro 1

Comenzó la novena fecha del torneo Apertura de la Morterense de básquet:

Jueves: Sportivo Suardi 90-78 Centro

Este viernes: Unión vs. 9 de Freyre y San Jorge vs. Porteña

Postergado sin fecha: 9 de Morteros - Tiro Federal

Posiciones: Sportivo 16, Unión 14, Porteña 13, 9 de Freyre y 9 de Morteros 12, San Jorge y Centro 11, Tiro 10

Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0017

Recorrida por escuelas del departamento San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad 30 de marzo de 2023

La Secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani junto al Delegado Regional Gustavo Contreras, supervisores, concejales y equipo de trabajo visitaros escuelas de la ciudad de San Cristóbal y de otras localidades, en donde entregaron aportes y tomaron nota de las necesidades de cada lugar.

adriana-cantero-ministra

Renunció la Ministra de Educación Adriana Cantero

Carlos Lucero
Actualidad 30 de marzo de 2023

Adriana Cantero renunció al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. La salida está vinculada a cuestiones personales. La decisión fue confirmada este jueves. Víctor Debloc, actual secretario de Educación podría reemplazarla.

Screenshot_20230330-221258_Gallery

Desvalijaron una casa en San Cristóbal

Noelí Rojas
Policiales 30 de marzo de 2023

"Se llevaron todo. ¿Hasta cuándo?". La casa que está ubicada en barrio Jose Dho sufrió un increíble robo. Tras romper una puerta, los ladrones se llevaron una heladera, un aire acondicionado, mesa, sillas, camas y colchones, entre otras cosas.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias