Liga Argentina: Central obtuvo un triunfazo en el Gigante de Oliva y se puso 1 a 0

Ganó 76-68 y se puso 1-0 en la Serie de Semifinalista de la Conferencia Norte. Un gran juego edificó el equipo de Lancellotti, a partir de una feroz defensa, intensidad, carácter y orden en los mayores pasajes del partido.

Deportes 12/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
spalla

Arrancaron las semifinales de la Liga Argentina. Este martes fue turno de los dos partidos semifinales de la conferencia norte. Central jugó en Oliva y derrotó a Independiente 76 a 68. Joaquin Baeza y Alejandro Spalla fueron decisivos en lo individual al encestar 20 y 21 puntos cada uno. La defensa fue una de las virtudes del equipo del profesor Lancellotti para asegurar el primer punto y desahogarse ante el equipo que más puntos obtuvo en la fase regular. Con este triunfo Central se pone 1-0 en las semifinales y le pasa la responsabilidad al local, que el jueves deberá ganar para evitar una probable barrida del equipo aurinegro.
En la otra llave San Isidro le frenó la marcha triunfal a Barrio Parque al ganarlo 74 a 62 y de esa forma defender su localia. Oberto con 17 puntos fue vital para el triunfo del Halcon en su nido. El jueves se jugará el segundo punto de la serie.

Síntesis
Independiente (O) 68 (0) - Central 76 (1)
Estadio: Independiente de Oliva 
Independiente (O): Noblega (3); Reinaudi (8); Pautasso (7); Giletto (17); Martina (17); Bione (5); Quigley (2); Herrera (4); Marcucci (5); Ramallo; Giorgetti; Pérez. DT: Martín González.
Central: Baeza (20); Fernández (2); Spalla (21); Matias Martínez (7); Torne (4); Banegas (9); Pablo Martínez (7); Cabrera (6); Melastro. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: D' Anna-Vasallo-Andereggen (Confederación Argentina Básquetbol)

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias