Sportivo se quedó con el 1 de la fase regular del Apertura

Sportivo Suardi derrotó con contundencia a 9 de Freyre 91 a 59, de visitante, y conquistó el primer puesto de la etapa regular del Apertura de la Morterense de básquet.

Deportes20 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19359-Freyre-Sportivo 1

Fecha 14 del Apertura de la Morterense de básquet
9 de Freyre 59-91 Sportivo
9 de Morteros 64-82 Unión
Tiro 64-98 Porteña
San Jorge 91-79 Centro

Posiciones
Sportivo y Unión 26, Porteña y 9 de Morteros 21, San Jorge 20, Centro 19, 9 de Freyre 18 y Tiro 17.
Play off de cuartos de final
Sportivo-Tiro, Unión-9 de Freyre, Porteña-Centro y 9 de Morteros-San Jorge. El 24, 26 y 29 de junio, son las fechas.
Fuente radio Belgrano Suardi 

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias