Las mujeres salen a la cancha en el Club Ferro Dho

El Club Deportivo Y Cultural Ferro Dho informó, que iniciarán con las prácticas el fútbol femenino.

Deportes17 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
chica ferro
Empieza el fútbol femenino en San Cristóbal

La presentación se realizó en el día de ayer en el club Ferro Dho, con la presencia de jugadoras y directivos de la nueva disciplina deportiva. 

Cabe destacar que el presidente de la federación santafesina de fútbol Carlos Lanzaro, anticipó en el lanzamiento de la copa Santa Fe, hace un tiempo atrás en las mismas instalaciones del club  Ferro Dho que ya se encuentra en vigencia la copa santafesina de fútbol femenino, contando con la participación de nueve equipos provinciales. En esa ocasión el directivo señaló que la practica de fútbol femenino facilitaría la incorporación de la familia en la faz deportiva.

Las prácticas comienzan el día lunes 20 a las 14 hs en la cancha auxiliar del club.

Te puede interesar
515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
WhatsApp Image 2025-09-01 at 5.09.00 PM

Fundación Demos Suardi: Gran Festejo por el Día de las Infancias

Carlos Lucero
Actualidad01 de septiembre de 2025

Gran convocatoria de las familias suardenses que colmaron el salón: “esto es un equipo. Fueron muchísimos los voluntarios que ayudaron. Con varios años de historia, podemos sostener que este festejo ya se volvió un emblema”, destacaron los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui.

xx

Temporal en la provincia: "Desde el primer momento el Estado provincial estuvo presente”, afirmó Scaglia

Carlos Lucero
Actualidad01 de septiembre de 2025

Lo aseguró la Vicegobernadora tras encabezar junto al gobernador Maximiliano Pullaro una reunión del Comité Operativo Provincial en la que se evaluó el trabajo realizado y diagramaron nuevas acciones ante el impacto de las precipitaciones registradas el domingo. El sur provincial concentra los mayores daños, con evacuados en María Teresa y La Chispa.

Recibí las últimas Noticias