


Nuevos horarios para el vacunatorio de la UNL
Noelí Rojas
El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral redefinió su calendario de atención a partir de julio. En este sentido, no habrá actividad desde el lunes 11 hasta el viernes 15; retomándola del lunes 18 al viernes 22 en el horario de 10 a 15; y ampliándola la semana siguiente, desde el lunes 25, al horario de 9 a 18.
En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19.


Seguridad Alimentaria: Assal emitió un alerta por la comercialización de la yerba mate Antonia

El Mundial también se juega en el corazón: advierten por los riesgos cardiovasculares durante los partidos

Cudaio encabezó una jornada sobre donación y trasplante en el Hospital de Ceres

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas



