Nuevos horarios para el vacunatorio de la UNL

En julio, el vacunatorio emplazado en Ciudad Universitaria de Santa Fe no atenderá del lunes 11 al viernes 15; del 18 al 22 brindará atención de 10 a 15 horas; y a partir del lunes 25 ampliará el horario de 9 a 18 horas. Se vacuna contra covid, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Mas Secciones - Salud 13/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
01_Vacunatorio_UNL

El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral redefinió su calendario de atención a partir de julio. En este sentido, no habrá actividad desde el lunes 11 hasta el viernes 15; retomándola del lunes 18 al viernes 22 en el horario de 10 a 15; y ampliándola la semana siguiente, desde el lunes 25, al horario de 9 a 18.
En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias