Bomberos de Suardi cumplieron 29 años con una importante inversión

El Pte. de la Comisión Directiva, Juan Pablo Rui, informó que se invirtieron más de 3 millones de un subsidio nacional correspondiente al año pasado

Actualidad 27/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19650-bomberos-equipamiento2

Entre los elementos que se incorporan hay equipamiento para rescate de altura como cuerdas y cascos, 12 trajes estructurales, equipos forestales, acoples y adaptadores para las mangas, y una tijera multipropósito con un expansor, fundamental para el rescate vehicular. Además, se incorporó una bomba de alta presión con un motor de 14 hp. para incendios forestales. 
Comentó que siempre hay que tener herramientas de mejor calidad para que al momento de utilizarlas no haya problemas. Rui también adelantó que el subsidio 2022 será de 3.300.000 pesos que se utilizará para comprar una nueva unidad de rescate. 
Al hablar de la infraestructura del cuartel, informó que se terminaron de refaccionar los sanitarios y tenemos un proyecto para agrandar el salón de usos múltiples, entre otras reformas. 
Recordó que el cuerpo activo está conformado por 12 bomberos y unos 15 cadetes en formación. Este año tenemos un aspirante que a fin de año se incorporará al grupo.
Fuente Radio Belgrano.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias