Hersilia va por un Plan de Cloacas

La Comuna presentó un importante proyecto integrador de sistema de desagües cloacales ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia. 

Política31 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
295527549_155709543710831_315255852426129467_n

El Director de Obras Pública de la Comuna, Alejandro Bregy fue recibido por la subsecretaría del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, para presentar un Plan de Obras Públicas con el objetivo de ejecutar trabajos de infraestructura necesarias para el progreso y desarrollo de la localidad. 
El Plan, que beneficiará a todos los habitantes del Pueblo, y que demanda una inversión aproximada de 250 millones de pesos, propone una extensión de red cloacal para brindar dicho servicio en todas las zonas que hoy carecen de este y que están en el ejido urbano. 
En cuanto a las obras, comprende la extensión de la red cloacal en la totalidad del ejido urbano, dos estaciones elevadoras y el acondicionamiento de las lagunas y nueva configuración de las mismas para un óptimo funcionamiento. 
Con estas acciones significativas, los hersilienses podrán tener una mejor calidad de vida. “Seguimos trabajando y planificando por el Pueblo que todos queremos”, sentenció Silvana Romero, presidenta Comunal.

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking

Recibí las últimas Noticias