Arrufó festejará el Día de las Infancias

Será este domingo 7 de agosto a partir de las 14:30 hs. en la explanada sede comunal. La propuesta está organizada por el Área de Cultura y Deporte de la comuna.

Actualidad 04/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
infancias2

Durante la tarde habrá juegos, chocolate, golosinas y regalos para todos los niños presentes de 0 a 12 años.

También hará su presentación "Coconautas" con su propuesta teatral "Había una vez".

Será una tarde especial de regalos, diversión, alegría y mucho más. El servicio de cantina estará a cargo de la subcomisión de voley de UDA. 

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias