LA UCR programó para el 13 de agosto en Ceres, el 1° Encuentro Regional de Juventudes

El Senador y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, recibió al Pte. de la Juventud Radical de la provincia, Leonardo Stangaferro, para repasar el trabajo territorial y delinear el primer encuentro regional de la juventud radical que se llevará a cabo en la ciudad de Ceres el 13 de agosto, que reunirá a autoridades y militantes de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio.

Actualidad04 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
encuentro juventudes

Michlig destacó el gran trabajo que está realizando Leo Stangaferro junto a toda la conducción de la juventud, y nos comprometimos desde antes de asumir la presidencia del Comité Pcial. que daríamos todo nuestro apoyo como en este primer encuentro en Ceres y que luego también se harán en otras regiones, para luego terminar en un gran encuentro provincial en el mes de octubre. Nosotros estaremos presentes, también comprometió su presencia el Pte. del bloque de Diputados, Maxi Pullaro, la intendenta anfitriona Alejandra Dupouy, el diputado Marcelo González, entre tantos otros”.

“La única salida no es Ezeiza”

Así que nos pone muy contento la participación de muchos jóvenes, no sólo de nuestro partido, que piensan que la única salida no es Ezeiza y se comprometen y esfuerzan para cambiar las cosas para bien.

“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”

El Pte. de JR, Leonardo Stangaferro, detalló que “hoy nos reunimos con Felipe, que siempre nos recibe muy bien y nos brindó todo su apoyo para este primer encuentro regional para discutir las problemáticas de las juventudes en todo el territorio provincial y estuvimos coordinando distintos aspectos del mismo, que comenzará a las 11 horas del sábado 13 de agosto, con deliberaciones en tres paneles que son: -Ambiente y sustentabilidad, – Nuevas herramientas para la inserción laboral, y -Educación emocional”.

También el joven dirigente -militante del Nuevo Espacio Organizado (NEO)- agregó que “se ve claramente un nuevo escenario dentro del radicalismo con una voluntad real de volver a conducir los destinos de la provincia de Santa Fe, luego de 60, creemos que esto se va a dar el próximo año. En esto tiene mucho que ver la impronta que le han dado al partido tanto Carlos Fascendini, como ahora Felipe Michlig generando un gran entusiasmo, en un contexto de unidad y amplitud”, agregó.

“Por nuestra parte también asumimos la responsabilidad de devolverle a la Juventud Radical el protagonismo, la potencia y la solidaridad que nunca debió haber perdido, y que claramente está en una etapa de resurgimiento, con el partido en la calle, junto a pibes y pibas de toda la geografía provincial” expresó el joven radical norteño.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-02 at 1.36.27 PM

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Carlos Lucero
Actualidad02 de enero de 2026

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

IMG_9904_vga

La UNL realizó la segunda Noche Solidaria para Navidad

El Departamental
Actualidad30 de diciembre de 2025

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias