Romina López viajó a Santa Fe por distintas gestiones

En la mañana del viernes pasado, la Intendente Romina López, acompañada de la Coordinadora de Producción, Eliana Peger estuvieron realizando diferentes gestiones en la ciudad de Santa Fe para la ciudad de San Guillermo.

Política 07/08/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
297758508_425968359559663_8140081135008170626_n

En el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, se consultó por el estado del expediente de la construcción de Jardín Nucleado N°8203.
En Municipios y Comunas se gestionó la adquisición de nuevas maquinarias.
En el Ministerio de Economía con el objetivo de agilizar aportes para viviendas.
En el Ministerio e Desarrollo Social para solicitar una mayor partida para la adquisición de alimentos para el comedor y bolsones solidarios.

EXITOSA VENTA DE VERDURAS Y ECOCANJE
En la Plaza San Martín de 9 a 12 se realizó la tradicional venta de verduras del Vivero Inclusivo Municipal y el EcoCanje.
Gracias a la participación de la comunidad el municipio obtuvo una venta de $41800, dinero que va ser utilizado para la compra de insumos para el Vivero Inclusivo Municipal.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias