Se realizan distintas obras públicas en San Cristóbal

Actualmente el personal municipal está trabajando en un desagüe en Bv. San Martín y en la pavimentación de calle Juan B Justo desde Sarmiento a San Lorenzo.

Actualidad 12/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
obras publicas sc

Desagüe 

Luego del cambio de tubos en Salta y Bv. San Martín, tareas complementarias a la nueva pavimentación de calle Urquiza, ahora se construyeron bocas de tormenta para inspecciones en el desagüe de todo este sector. Estos trabajos planificados cierran el proyecto completo de los 300 metro de pavimento urbano desde calle Pueyrredón hasta Salta por calle Urquiza

Pavimento para calle Juan B justo

El Área de Planeamiento perteneciente a Obra Públicas, continúa con la toma de niveles y pendientes para dar paso a las maquinarias, en la búsqueda del suelo apto para comenzar con la colocación de moldes y luego el hormigón H25 de pavimento urbano por Juan B Justo desde Sarmiento a San Lorenzo.
Se pide precaución a quienes transiten por ese sector de la ciudad.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias