Lidia Nievas: “las gestiones tienen sus frutos”

La comuna de La Lucila recibió una retroexcavadora del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de Santa Fe que realizará tareas de limpieza y apertura de canales en la localidad, dando así respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

Política 18/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ca273426-8bf7-4643-9284-47b66cbf6475

“Esta gestión comenzó en el mes de marzo, luego de escuchar las inquietudes de los vecinos, llevamos a cabo una recorrida conjuntamente con autoridades provinciales identificando aquellas zonas más afectadas ante las inclemencias del tiempo. En el mes de mayo, se presentó formalmente ante el ministerio la solicitud quien rápidamente dio una respuesta”, comentó la presidenta comunal de la localidad Lidia Nievas.

“Nos preocupan y ocupan las problemáticas de nuestra localidad y del sector productivo. Seguiremos trabajando para hacer de La Lucila un lugar para todos”, sentenció la mandataria comunal.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias