Lidia Nievas: “las gestiones tienen sus frutos”

La comuna de La Lucila recibió una retroexcavadora del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de Santa Fe que realizará tareas de limpieza y apertura de canales en la localidad, dando así respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

Política18 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ca273426-8bf7-4643-9284-47b66cbf6475

“Esta gestión comenzó en el mes de marzo, luego de escuchar las inquietudes de los vecinos, llevamos a cabo una recorrida conjuntamente con autoridades provinciales identificando aquellas zonas más afectadas ante las inclemencias del tiempo. En el mes de mayo, se presentó formalmente ante el ministerio la solicitud quien rápidamente dio una respuesta”, comentó la presidenta comunal de la localidad Lidia Nievas.

“Nos preocupan y ocupan las problemáticas de nuestra localidad y del sector productivo. Seguiremos trabajando para hacer de La Lucila un lugar para todos”, sentenció la mandataria comunal.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias