El Departamental El Departamental

Ferro eliminó al Bi-Campeón y jugará la final Absoluta

El elenco sancristobalense volvió a ganar y barrió la serie por 4 a 2. El domingo fue 3 a 2 con goles de Baudino, Cabral y Fragata. Atlético de Tostado terminó con tres hombres menos por las expulsiones de García, Cantadori y Moraga. Entre Ferro y Central (C) saldrá el campeón 2018.

Deportes 19 de noviembre de 2018 El Departamental El Departamental
ferrodho

Ferro hace rato dejó de ser sorpresa para pasar a ser el máximo candidato a consagrarse campeón de la temporada. Con solvencia y autoridad se impuso 3 a 2 ante el CAT y dejó en el camino al Bi-campeón de la Liga Ceresina, a quién veía de hacer 8 goles en las semifinales, y prácticamente no lo dejó patear al arco en toda la serie.

Ferro nuevamente impuso condiciones, al igual que con Libertad Trinidad y con Central, una vez hecha la ventaja, el Verde jugó su juego y supo sobrellevar con creces cada partido.

Más información en la edición impresa de esta semana.

Te puede interesar

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

Lo más visto

93912-procre_0

Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020 y cómo inscribirse en el nuevo plan

El Departamental
Actualidad 05 de agosto de 2020

El nuevo Plan Procrear que anunció Alberto Fernández este martes cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas "mejoramientos microcréditos", "mejoramientos refacción", "mejoramientos sustentables" y "mejoramientos gas") y 5 hipotecarios ("ampliación", "construcción", "lotes con servicios", "desarrollos habitacionales" y "desarrollos urbanísticos").

Recibí las últimas Noticias