


El Rojo venció a Tiro pero Humberto ganó en Lehmann y es el Campeón
Por Ramiro Muñoz
Este domingo se jugó la última fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B donde Argentino de Humberto llegaba como máximo favorito.
Para quedarse con el título de campeón debía vencer a Moreno en la localidad de Lehmann, algo para nada fácil. Pero el equipo dirigido por Bonino no dejó dudas y se quedó con una contundente victoria por 3-0 con dos goles de Villarruel y otro de Montini.
Con los tres puntos asegurados, Argentino de Humberto se quedó con el título del Clausura de la Zona Norte y también se metió en las semifinales por el ascenso. Una gran campaña hizo el equipo "Celeste y Blanco" que terminó invicto producto de 5 victorias y 3 empates, quedando dos puntos arriba de Independiente de San Cristóbal que terminó segundo.
En los otros encuentros que se disputaron el domingo, Independiente de San Cristóbal venció 3-2 a Tiro Federal en condición de visitante y Belgrano de San Antonio le ganó a San Isidro por el mismo resultado.
La Reserva del CAI gritó campeón en Moises Ville
El equipo de Reserva de Independiente empató sin goles ante Tiro Federal y de esta manera se consagró Campeón del Torneo Clausura. Los dirigidos por Florez- Pagani hicieron un tremendo torneo y finalmente recibieron su recompensa. 


Con la final en el horizonte, la Selección Argentina volvió al trabajo y ya piensa en España

El Club Central de Ceres se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”

Rescatan a un aguará guazú en un predio urbano de Puerto General San Martín

Lionel Scaloni en la previa de la semifinal: "El equipo lo tengo en la cabeza, todavía no lo comuniqué"



