El Rojo venció a Tiro pero Humberto ganó en Lehmann y es el Campeón

El equipo de Humberto venció categóricamente 3-0 a Moreno de Lehmann en condición de visitante y se quedó con el título del Clausura. Terminó invicto con cinco victorias y tres empates. En Reserva el Rojo fue campeón.

Deportes22 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
multimedia.normal.87e178588fe5d4b3.68756d626572746f2063616d70656f6e5f6e6f726d616c2e77656270

Este domingo se jugó la última fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B donde Argentino de Humberto llegaba como máximo favorito.

Para quedarse con el título de campeón debía vencer a Moreno en la localidad de Lehmann, algo para nada fácil. Pero el equipo dirigido por Bonino no dejó dudas y se quedó con una contundente victoria por 3-0 con dos goles de Villarruel y otro de Montini.

Con los tres puntos asegurados, Argentino de Humberto se quedó con el título del Clausura de la Zona Norte y también se metió en las semifinales por el ascenso. Una gran campaña hizo el equipo "Celeste y Blanco" que terminó invicto producto de 5 victorias y 3 empates, quedando dos puntos arriba de Independiente de San Cristóbal que terminó segundo.

En los otros encuentros que se disputaron el domingo, Independiente de San Cristóbal venció 3-2 a Tiro Federal en condición de visitante y Belgrano de San Antonio le ganó a San Isidro por el mismo resultado.

 

La Reserva del CAI gritó campeón en Moises Ville 

El equipo de Reserva de Independiente empató sin goles ante Tiro Federal y de esta manera se consagró Campeón del Torneo Clausura. Los dirigidos por Florez- Pagani hicieron un tremendo torneo y finalmente recibieron su recompensa. 299943104_3207850582861598_2778092134136482111_n

 

Te puede interesar
mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking

Recibí las últimas Noticias