De 13 a 15 hs no habrá luz en San Cristóbal y región

Zona Urbana y rural de San Cristóbal, Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Nueva Italia, Esteban Rams, Campo Garay, Capivara, Pje. La Frontera, Ñanducita y La Lucila se verán afectadas por el cambio de regulador de tensión de 33 kV en la Estación Transformadora de San Cristóbal.

Actualidad27 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
Apagon-Corte-de-luz-Buenos-Aires-21
Apagon-Corte-de-luz-Buenos-Aires-21

La EPE realizará mantenimiento en la estación transformadora de San Cristóbal

La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA  PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, cambiará regulador de tensión de 33 kV en la Estación Transformadora de San Cristóbal, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el sábado 27 de agosto, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 13 a 15 hs

Zona:
Urbana y rural de San Cristóbal, Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Nueva Italia, Esteban Rams, Campo Garay, Capivara, Pje. La Frontera, Ñanducita y La Lucila

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias