Se inauguró el pavimento de Laprida

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron esta mañana en San Cristóbal el acto de inauguración de 100 metros de asfalto (sobre calle Laprida entre Las Heras e Ituzaingó), en el marco del Programa “Mejoramiento Barrial”. Complementariamente la obra sumó nuevas luminarias led con columnas, cabezales y más forestación. «De esta manera el Jardín 189 CLELIO Villaverde, logra la conectividad tan deseada».

Actualidad05 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
san-cristobal-pavimento

"Seguimos gestionado respuestas para los sancristobalenses”
El representante departamental, felicitó al intendente por la gestión y la continuidad de obras y destacó que “en esta gestión de Rigo ya se llevan unas 40 cuadras de nuevo asfalto, que sumado a las 60 que se realizaron durante la gestión de Martino, nuestro equipo de trabajo ha concretado 100 cuadras de pavimento urbano desde que gobierna la ciudad, lo cual es un verdadero récord. A esto debemos sumar otras obras trascendentales como por ejemplo las repavimentación, de gas natural, agua potable, viviendas, ripio, cordón cuneta, entre tantas otras. Todo en base a una administración austera y transparente, con un fuerte compromiso y trabajo en conjunto”.

 
“Con mano de obra y maquinarias municipales”
El intendente Rigo señaló que “hoy podemos decir qué estamos cumpliendo con todos los vecinos de B° Rivadavia y B° Tiro Federal, finalizando una nueva etapa junto a todo este gran equipo de trabajo para sumar pavimento urbano en nuestra ciudad, con mano de obra y maquinarias municipales, con mucho esfuerzo y con el gran apoyo del senador y el diputado provincial, que nos acompañan permanentemente”.

Durante el acto también se destacó la presencia del titular de todos los integrantes del gabinete municipal, la Pte. del Concejo Lorena Luna; los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Pablo Bonacina; la directora del Jardín 189 CLELIO Villaverde, Rosana Villaverde; el subjefe de la URXIII, Baudillo Ponce; alumnos y docentes del Jardín 189, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.

“Seguimos gestionado respuestas para los sancristobalenses”
El Senador Michlig agregó que “con esta obra estamos conectando a este hermoso jardín de infantes N° 189 Clelio Villaverde, que nos trae a la memoria ese gran maestro. Solo restan 2 entidades educativas para que se beneficien con pavimento y logremos conectividad con todas las escuelas a través de calles de asfalto.

“Seguimos avanzando y cómo lo decía el intendente, con recursos propios en estas obras fundamentales para la ciudad. Pero también quiero contarle qué junto al Diputado González seguimos reiterando al gobierno provincial para que a través del plan incluir se pueda dar soluciones a todos los sancristobalenses, y para que se viabilicen todos los proyectos presentados.

Te puede interesar
f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Ranking
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias