
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



El "aurinegro" comenzó recientemente su puesta a punto y con el objetivo puesto en el 15 de octubre. Será la quinta temporada consecutiva en el segundo nivel del baloncesto nacional y uno de los pocos representantes de la Provincia de Santa Fe.
Deportes06 de septiembre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Central Argentino Olímpico y ahora, bajo la conducción de Orlando Ferratto, puso la primera marcha.
Alrededor de las 19 horas y en la Sala de Videos, el entrenador tuvo su primer encuentro con la plantilla.
Allí y además de conocerse, fijaron pautas de trabajo, ideas tácticas, estratégicas, pero fundamentalmente, el compromiso de trabajar con ímpetu y responsabilidad.
Orlando estará acompañado por el Prof. Juan Pablo Trogolo en la función de Asistente Técnico y el Prof. Federico Quiñonez en la Preparación Física.
En diez días tienen previsto realizar un juego amistoso ante Quimnsa de Santiago del Estero, equipo que disputará la Liga Nacional y, a la espera de otros partidos, avanza con la pretemporada.
Se observó una gran expectativa en los simpatizantes "aurinegros" por la primera práctica a las órdenes de Ferratto y para él, también fue una noche especial.
El hijo pródigo volvió a su casa y lo disfruta de una manera especial, "para mí, no es un club más en el que voy a trabajar", le dijo a La Red del Deporte Radio.
Fuente Adrian Tavella

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Según estimaciones oficiales, el gasto promedio por turista fue de $250.538. En Santa Fe, el recital de “Cacho” Deicas reunió entre 3.500 y 4.000 personas en la Estación Belgrano.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.