Presentaron la 14° edición de la Expo Feria San Guillermo

El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre. La última edición fue en el 2018. Habrá Shows musicales de Monchito Merlo, Los 4 del Suquía, Chébere y el Cierre será con la presentación de Trulalá.

Actualidad 08/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
881f3c32-f2a6-455c-b7a4-0a33ae56d107

Javier Bértoli, coordinador de Expo Feria 2022, concretó la presentación oficial, grilla de actividades, y espectáculos confirmados para lo que significará la 14ª edición la muestra regional. El acto contó también con la presencia de la Intendente Romina López, el Senador Michlig y el titular del Centro Comercial, Leonardo Blengino

Javier Bértoli, anunció que el 80% de los stands interiores están vendidos, (son 60 aproximadamente). En cuanto al parque de maquinarias, hay una gran respuesta. Habrá patios de comidas, parque de diversiones. En relación al valor de entradas, contó que todavía no está definido, aunque buscamos que sea muy accesible. 

Durante la conferencia de prensa desarrollada en Centro Comercial, a cargo del Presidente del CCIA, Leonardo Blengino; el Coordinador de la Expo-Feria, Javier Bertoli; la Intendente Municipal, Romina López y Senador Provincial, Felipe Michlig; se brindaron detalles de lo que será está nueva edición, se presentaron los planos del lugar y se brindó información de interés, siendo que “ya se nota la gran expectativa que se va generando”, indicaron.

El Senador Felipe Michlig, invitado por la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo y el Comité Ejecutivo organizador, se sumó al lanzamiento oficial de la 13° edición de la Expo Feria, que se realizará el próximo 14, 15 y 16 de octubre.

“La Expo-Feria es una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial productivo de la región y la posibilidad de extender los horizontes de las relaciones comerciales”, explicaron los organizadores.

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que están detrás de cada detalle de la organización y la importancia de este evento para todo el departamento San Cristóbal y otras regiones, por lo cual estaremos sumando nuestro apoyo como en cada edición para que la Expo-Feria siga creciendo y se consolide cada vez más como una marca registrada de la ciudad de San Guillermo”, recalcó.

La intendenta de San Guillermo, Romina López dejó sus sensaciones en la presentación oficial de la 13º edición de Expo Feria Regional, que se desarrollará el 14, 15 y 16 de octubre asegurando que estaban esperando por el regreso de la Expo. 

Viernes 14
16 hs. Apertura de la expo con el corte de cintas
Ciclos de charlas de las más variadas temáticas
Expo Granja
Fanfarria Alto Perú
Peña folclórica con artistas locales

Sábado 15
10 hs. Apertura de la expo
12 hs. Concurso de asadores a la estaca 
14 hs. Remate de hacienda 
15 hs. Doma 
Fanfarria Alto Perú
18 hs. Entrega de premios para asadores
19 hs. Shows musicales: Monchito Merlo, Los 4 del Suquía, Chébere

Domingo 16
10 hs. Apertura de la muestra
11 hs. Shows infantiles y agasajos para las madres
17 hs. Tributo a Maná
Fanfarria Alto Perú
Cierre con la presentación de Trulalá

 

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias