El Departamental El Departamental

CACU se quedó con el clásico Ceresino

Una muy buena y merecida victoria logró Atlético Ceres. Los dirigidos por Miretti derrotaron a Central 79-69 y en un desarrollo que los mostró superior durante la mayor parte del juego.

Deportes 21 de septiembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
301644467_5753153674729117_5852538891536975898_n

Defensa férrea, circulación rápida de la bola y cumpliendo roles asignados, fueron torciendo el Clásico de la Ciudad. Buen andar colectivo y con esa sensación de ir solidificando conceptos en la doble competencia.

El "rojo" alcanzó el cuarto triunfo en el campeonato doméstico y es el líder del Torneo Clausura, mientras lleva adelante paralelamente la Copa Santa Fe.

No extrañó que la diferencia se estirara a los veinte puntos cuando todavía se estaba jugando el segundo segmento y un triple del "aurinegro" en el cierre de ese parcial, lo acortara a diecisiete (30-47).

Ante ese panorama y con un Atlético Ceres dominante en el primer tiempo, Trogolo buscó respuestas inmediatamente.

Anímicas y basquetbolistas, a partir de una actitud distinta. Tuvo sus frutos, acortó las estadísticas y lo complicó al rival, pero no pudo sostenerlo en el tiempo.

Quedó a un dígito y la diferencia se achicó hasta las ocho unidades, pero aparecieron algunos apresuramientos y arrestos individuales que desdibujaron esa sensible recuperación.

El "rojo" volvió a defender un par de pelotas importantes y lo extendió con ofensivas criteriosas, para sellar lo que merecía.

Atlético Ceres volvió a ganar un clásico y de visitante. Es puntero, está invicto y lo festejó con la algarabía que correspondía.

 

Síntesis 

Central 69 - Atlético Ceres 79

Estadio "Raúl Braica"

Central: Nazareno Gorosito (10); Méndez (19); Marchiaro (6); Nicolás Rodríguez (11); Bione (16); Manasero; Haller (4); Vidal (3); Ferraris; Díaz; Cejas; Jackich. DT: Juan Pablo Trogolo.

Atlético Ceres: Torres Brizuela (13); Fornero (6); Faure (16); Tzoiriff (15); Romano (13); Martina (13); Juan Rodríguez; Arrúa (3); Camandona; Bastía; Bracamonte; Caffaro. DT: Marcelo Miretti.

Árbitros: Chaparro-Gauna (Asociación Noroeste Santafesino)

Posiciones

Atlético Tostado 9 (4-1); Atlético Ceres 8 (4-0); Racing (SC) 6 (1-4); Central 6 (1-4); San Lorenzo (T) 5 (2-1); Libertad (VT) 4 (1-2).

Fuente Adrian Tavella

Te puede interesar

382235141_6473247609395463_4562912347446540931_n

Libertad y el CAT otra vez a la final

Por Ramiro Muñoz
Deportes 01 de octubre de 2023

Los de Villa Trinidad no dejaron dudas, ganaron 2-0 en la vuelta y cerraron un 3-0 en el global. Los de Tostado empataron 1 a 1 con Ferro y por la ventaja deportiva buscarán el campeonato en este cruce final. CALT y CAT son los equipos más ganadores de los últimos 10 años en la ceresina.

22553-cssbasquet-atenas

Liga Argentina: Sportivo debuta ante Atenas

Por Ramiro Muñoz
Deportes 30 de septiembre de 2023

Se dio a conocer el calendario del primer mes de competencia en la segunda categoría del básquetbol argentino. Sportivo comenzará su histórica participación ante Atenas en Córdoba. El debut de local será el miércoles 25 de octubre recibiendo a Independiente (Sgo. del Estero).

gael1

Juegos Nacionales Evita: El sanguillermino Gael Voizard resultó Campeón Nacional

Noelí Rojas
Deportes 29 de septiembre de 2023

En el día de hoy, el atleta Gael Voizard, que representa al club San José de San Guillermo, se coronó Campeón Nacional en los Juegos Nacionales Evita, su prueba fue Exatlón. Al obtener el primer lugar clasificó para participar del torneo sudamericano en Chile. Además, participan otros jóvenes del departamento San Cristóbal.

sub-23

Sub 23: Central y Sportivo definirán al campeón absoluto 2023

Por Ramiro Muñoz
Deportes 30 de septiembre de 2023

Este viernes se disputaron las revanchas de las series semifinales de sub 23. En Ceres, en el Adolfo Carlos Maero, Central derrotó al CAT 1 a 0, con tanto de Ricarte y sentenció su pasaporte a la final absoluta de la categoría. En la ida habían igualado 1 a 1.

Lo más visto

policia-noche-patrullerojpg

Fin de semana con nuevos robos en la ciudad

Por Ramiro Muñoz
Policiales 02 de octubre de 2023

El primero de ellos fue en 9 de Julio al 1000, donde un carpintero denunció la faltante de varios elementos. El otro, en Maipú al 1400 donde se llevaron una bomba centrífuga y media bolsa de cal.

84043w770h450c.jpg

Mataron a un policía que se desempeñaba en la Vial San Cristóbal-Tostado

Por Ramiro Muñoz
Policiales 02 de octubre de 2023

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la Ruta 87 S, Margarita. Se trata de oficial Andrés Aguirre, quien se desempeñaba en la Unidad Operativa 6 y tuvo un paso por San Cristóbal. Presentaba varias puñaladas en el tórax. El auto donde fue encontrado intentó ser incendiado por el atacante. En las últimas horas se habría detenido al presunto autor.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias