Día Mundial del Sancristobalense

La Comisión de Festejos se reunió en el Liceo Municipal a los fines de comenzar a definir ciertos aspectos para lo que será una nueva edición del Día Mundial del Sancristobalense a realizarse el próximo 8 y 9 de octubre.

Actualidad 22/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
dia sancris

Si bien ya hay varias confirmaciones en lo que respecta a actividades culturales y sociales, Carolina Corona, Directora de Cultura dijo que la invitación a las instituciones está abierta; “todos los que se quieran sumar, bienvenido sea. Todo va a empezar a las 15 hs. con una mateada y a las 17 hs. apertura del escenario con una grilla de actividades importantes, entre ellas la Academia Sentimientos de mi Tierra que estará haciendo su peña el 9 de octubre dentro del marco de los festejos”.

Por su parte, Cecilia y Tatiana Núñez, otras de las personas que integran la comisión, comentaron que la idea es “que los sancristobalenses decoren el frente de sus hogares, pongan banderas, que le den color a la fiesta porque es de todos”.

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias