


Independiente perdió, pero por ahora siguen en semis
Por Ramiro Muñoz
Este domingo se completó la 5° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte con 3 partidos. En Lehmann, Moreno e Independiente de Ataliva igualaron 0-0 en clásico de la Zona Norte. Como era de esperar, fue un partido electrizante que terminó con los ánimos bien arriba. El empate lo sigue dejando a los de Ataliva un punto abajo de Deportivo Bella Italia.
Argentino de Humberto consiguió un importante triunfo en San Antonio por 2-0 con goles de Flavio Presser y Alexis Ferreyra. Fue el primer triunfo del equipo Humbertino en el tercer torneo de la Zona Norte.
En el otro encuentro de la zona, Sportivo Roca volvió a la victoria tras vencer a Independiente de San Cristóbal por 1-0. Denis Caglieris fue el autor del único gol de la tarde. En la próxima fecha los de Roca visitarán al líder Deportivo Bella Italia.


Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: cómo serán los controles y accesos para la gran final por el oro de fútbol

Argentina le ganó a Perú y competirá por la medalla dorada mañana en los Juegos Suramericanos

Argentina ya suma 62 medallas y se mantiene segunda en los Juegos Suramericanos 2026


