Retornó de Polonia Narella Boscarol, tras participar de un proyecto financiado por la Unión Europea

Durante una semana, se desarrolló en la ciudad de Puck la capacitación en emprendedurismo joven con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta capacitación forma parte de un proyecto Erasmus +, por lo que fue financiada con fondos de la Unión Europea.

Actualidad 30/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
narella-boscarol (1)

Narella Boscarol participó de este encuentro junto a cuatro jóvenes más de Argentina. Además, formaron parte también jóvenes de Italia, Uruguay, Brasil y Polonia. No solo los conocimientos adquiridos sobré emprendedurismo y sostenibilidad son valiosos sino también el intercambio cultural con jóvenes de diferentes países.

El próximo paso será trabajar en conjunto con los distintos municipios qué también participaron de este encuentro y con la RAMCC, red promotora de este intercambio en Argentina.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias