Con modalidad itinerante, continúa funcionando el vacunatorio de la UNL

Del lunes 3 al jueves 6 de octubre, de 11 a 16, la atención se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas. Se vacuna contra covid, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Mas Secciones - Salud03 de octubre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
03_Vacunatorio_UNL

El vacunatorio de la Universidad Nacional del Litoral atenderá esta semana en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557). Del lunes 3 al jueves 6 de octubre, siempre de 11 a 16, se colocarán terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra Covid-19. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
Cabe señalar que la atención itinerante del vacunatorio UNL continuará del martes 11 al viernes 14 en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829).

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking
mail (1)

Diez ofertas para blindar “El Infierno”, la cárcel para narcos y sicarios que construye Santa Fe

Carlos Lucero
02 de julio de 2025

La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Recibí las últimas Noticias