Germán Carabajal fue el homenajeado en una nueva edición del «Día Mundial del Sancristobalense»

En Plazoleta Alt. Brown se llevo a cabo los festejos por el Día Mundial del Sancristobalense, evento que conto con la presencia del Intendente Horacio Rigo, concejales locales e integrantes del gabinete municipal.
Actualidad09 de octubre de 2022El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2022-10-08 at 7.03.51 PM309907956_3394019464159871_4568092185665309440_n309916824_3394020150826469_1819810916734708625_n309933111_3394019790826505_4019303066984617493_n309982673_3394019917493159_6203744180290197915_nWhatsApp Image 2022-10-08 at 6.55.52 PM

En el espacio elegido todos los años para los festejos, también fue el escenario de una exposición de autos y motos antiguas y un extenso paseo de artesanos y feriantes.

La grilla de participantes fue la siguientes:

  • Lola Ritmos de la Prof. Vero Villafañe
  • Todos Somo Uno grupo folclórico inclusivo (Invitados especiales al Pre-Cosquín 2023 en la ciudad de Esperanza)
  • Lautaro Godoy
  • Los Ariscos del Chamamé
  • Bailes de Pasodoble a cargo de Mabel y Oscar Patrono
  • Cuarteto Corazón de Oro
  • Cindy y los Soñadores

La parte emotiva del acto, fue recordar los inicio de la fiesta y la conducción de Gueri Ruiz quien además fue el gran promotor de este evento.

Además en este acto se homenajeó a Germán Carabajal y su bandoneón que deleito e hizo bailar a miles de sancristobalenses, junto a su Cuarteto Corazón de Oro.

Te puede interesar
Recibí las últimas Noticias