Ahora sí parece que se licita el Acueducto San Javier - San Cristóbal - Tostado

El gobierno provincial envió las invitaciones para participar de la apertura de sobres de la obra del Acueducto San Javier que será este viernes 21 de octubre a las 11.30 hs . Habrá pantallas en San Javier, San Cristóbal (en Casa de Cultura), en Ceres (Liceo Municipal) y Tostado.

Actualidad19 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
fefae60b-f2b9-4976-ad8e-076b4a131025
Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias