El Departamental El Departamental

Se concretó el 14° Festival de Cine Infantil del Jardín Clelio Villaverde

Este viernes se realizó el acto de apertura y la proyección de cortos creados por los alumnos del jardín y otros de producción nacional e internacional.

Mas Secciones - Educación 28 de octubre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
cine jardin

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo una nueva edición del Festival "Luz, cámara, acción..." que realiza cada año el Jardín 189 Clelio Villaverde de la ciudad de San Cristóbal.

Este proyecto institucional contó con la participación de la comunidad educativa de la institución, familias y autoridades locales. 

"Estamos felices de poder celebrar este 14° aniversario. La propuesta de cine en el jardín es una propuesta educativa valiosa, sostiene prácticas de aprendizaje innovadoras donde intervienen los múltiples lenguajes. Introducir a los niños en el lenguaje audiovisual y al mundo del cine les permitió recraear su imaginación y fantasía desarrollando al máximo su cereatividad, a utilizar las nuevas tecnologías para la producción de cortometrajes, es un medio audiovisual maravilloso que con la imagen sonora en movimiento favorece los procesos de enseñanza-aprendizaje", dijo la directora Rixana Vilches al dar la bienvenida a todos los presentes al evento.

Te puede interesar

Lo más visto

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Esclarecen el robo al pub y de una bici

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de febrero de 2023

Parte de la vendida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias